Herrera pone a prueba a Srnić

Compartir

El catalán aprovechó el partidillo disputado ayer ante el Esperanza para ver más de cerca al serbio, que dejó muy buenas sensaciones y marcó uno de los goles del encuentro. ¿Tendrá sus primeros minutos el domingo?

Se abre la veda. Paco Herrera cambia de ideas. A pesar de que cuando Slavoljub Srnić llegó a la isla el técnico señaló que quizás necesitaba cierto tiempo de adaptación, esta semana la visión del catalán ha mutado y la posibilidad de ver al serbio con la elástica de la UD este mismo fin de semana está ahí. Con los amarillos jugándose gran parte de su futuro ante el Sporting, el balcánico quiere sumarse a la causa.

Durante la sesión de entrenamiento de ayer, en la que Las Palmas disputó un encuentro amistoso contra el Esperanza, un combinado de jugadores de la base, el ex del Estrella Roja disputó todos los minutos y demostró estar listo para sumar. De hecho, anotó uno de los dos goles que se anotaron en el encuentro, un aspecto con el que muestra que su ayuda en el aspecto ofensivo también puede ser notable.

Actuando como interior o como extremo, Srnić supone un arma que le puede venir muy bien a la UD en caso de necesidad o de descanso. El centrocampista puede ser un gran refresco para las segundas partes, una cuestión interesante dado que Maikel Mesa se ha quedado fuera de los pensamientos del míster. Ya sea para abrir el campo o para darle aire a la medular, el serbio es una opción que puede aportar.

Lo cierto es que toda la ayuda posible es buena ahora mismo para Las Palmas. No queda otra que ganar o ganar al Sporting, por lo que cuantas más piezas se unan a la causa, mejor y parece que el momento del balcánico ya ha llegado.