Así vivimos el triunfo de la UD ante el Sporting

MINUTO A MINUTO | Siga el minuto a minuto del partido entre la UD Las Palmas y el Sporting. La 26ª jornada de la Segunda División, en udlaspalmas.NET

La UD Las Palmas vuelve a jugar en el Estadio de Gran Canaria después del empate cosechado ante el Málaga. Los amarillos deben de volver a la senda del triunfo si quieren acercarse a los puestos de promoción de ascenso y poner tierra de por medio en la tabla clasificatoria con Sporting de Gijón, que se encuentra un punto por debajo. A los de Paco Herrera solo les vale ganar para poder seguir con sus aspiraciones de engancharse a los primeros clasificados. En estos momentos el sexto puesto se encuentra a ocho puntos, que serían cinco si los amarillos logran vencer en el día de hoy.

El Sporting de Gijón llega en una circunstancia parecida al encuentro, para poder seguir creyendo en alcanzar la promoción, deben de sacar un resultado positivo en el Estadio de Gran Canaria, en donde no logran llevarse los tres puntos desde 2004.

Se trata de otra oportunidad para ganar confianza, cambiar la perspectiva y comenzar a proponer algo más en ataque, con el objetivo de mostrar una versión más ambiciosa que llegue a vencer partidos y que sea fiable, tanto a domicilio como en casa. Sin duda una tarea complicada, pero lo cierto es que quedan muchos puntos en juego, y de ganar hoy, los amarillos verían el sexto lugar a 5 puntos.

Únete a nuestro directo con los comentarios de Óscar Hernández a partir de las 18:30 y no te pierdas nada de lo que ocurra en el duelo con nuestro DIRECTO.

Siga el LIVETEXT (si no puede verlo, click aquí):












Artículo anteriorHaz de Herrera y elige el once de la UD ante el Sporting
Artículo posteriorPrimera piedra (1-0)