4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 19 de febrero. 

1.- La UD es el tercer mejor equipo de 2019 y el único invictoSíntomas de la ‘operación remontada’. 2019, el año de Paco Herrera y del Ferrari legionario. 58 días sin besar la lona. El estratega catalán contabiliza tres victorias -ante Osasuna (4-1), Reus (0-1), en el pulso que no se disputó y quedó resuelto por la exclusión del combinado catalán, y Sporting de Gijón (1-0)- y cuatro empates, lea más en La Provincia / DLP

2.- Y ahora, a acabar con la sequía foránea. Las Palmas tiene que hacer buenos los puntos del domingo con un triunfo en Alcorcón que termine con su maldición como visitante. Los amarillos solo han ganado un partido a domicilio este curso y contabilizan tres victorias en los tres últimos años, lea más en Canarias7.

3.-Herrera pone el candado en la portería. Paco Herrera pone el candado en su portería. La UD Las Palmas es junto al Almería el equipo que menos goles encaja (2) en lo que va de 2019 en La Liga 123. Este registro permite a los amarillos estar imbatidos en el nuevo año y creer en la remontada, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Mejorar a domicilio, clave para las opciones de la UD. Los amarillos cuentan con buenos números como local, pero los pobres resultados cosechados como visitante son el mayor lastre del equipo. La reacción como visitante debe de producirse ya para poder aspirar a algo más que la permanencia., lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMejorar a domicilio, clave para las opciones de la UD
Artículo posteriorEl resurgir de Mantovani