El 71% de los lectores de udlaspalmas.NET destituiría a Paco Herrera

Foto: LaLiga

Los lectores de udlaspalmas.NET han dado su opinión sobre la continuidad del técnico catalán en el equipo amarillo y los resultados de la encuesta han sido claros; nuestros lectores no confían en que Herrera consiga darle la vuelta a la situación.

Los números de los amarillos en la segunda etapa del técnico catalán en el banquillo no han sido los esperados. Con Herrera en el banquillo solo se han cosechado 12 puntos de los 33 disputados, contando con tan solo dos victorias, tres derrotas y seis empates en once partidos.  Unas cifras muy alejadas del objetivo marcado por el club desde el principio de la temporada. Es cierto que se ha conseguido una mejoría de resultados en este inicio de año, pues aún no se ha perdido y se ha conseguido tener una solidez defensiva.

La pregunta que les hacíamos la pasada semana era: ¿Destituiría a Paco Herrera tras 10 partidos en la UD?. Una amplia mayoría de los votantes se han decidido por marcar la opción de ‘Sí, no ha demostrado mejoría’. Esta ha sido la opción más votada, con un 71% de los votos, siendo la elección que más votos ha recibido, 1.275 en total. Por otro lado, un 26% de los encuestados siguen confiando en el técnico que consiguió devolver a los amarillos a Primera División, pues aún hay tiempo de revertir la situación. Esta opción ha obtenido 475 votos. Por último, un 3% de los votantes han escogido la opción de ‘No sabe/ No constesta’.

¿Destituiría a Paco Herrera tras 10 partidos en la UD?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | El resurgir de Mantovani











Artículo anterior«Si algún día la UD y yo llegamos a un acuerdo, me gustaría volver»
Artículo posteriorJosep Martínez, entre los mejores canteranos del fútbol español