Josep Martínez, entre los mejores canteranos del fútbol español

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El arquero del filial ha sido escogido como una de las jóvenes promesas del fútbol español. El guardameta valenciano ha mostrado un rendimiento notable desde que llego a la isla, convirtiéndose en uno de los grandes activos del club para el futuro.

En la mañana de hoy se ha celebrado el primer comité técnico de Fútbol Draft 2018/2019. El evento ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y en el se han elegido a cuales son las mejores promesas del fútbol español. Se trata de una lista de 132 jóvenes futbolistas que por el rendimiento mostrado en sus carreras se considera que tienen potencial para ser los nuevos baluartes del fútbol nacional.

Entre los miembros del comité técnico se encuentran los seleccionadores nacionales de las categorías inferiores de la Selección Española y otros expertos en el fútbol de cantera. Algunos de los jugadores elegidos han sido Marc Cucurella, Pedro Porro, Carles Aleña, Brahim Díaz, Fran Beltrán o Ferrán Torres, entre otros.

Dentro de este corte se ha incluido a Josep Martínez (1998), portero del filial que lleva realizando grandes actuaciones con el equipo de Juan Manuel Rodríguez desde la temporada pasada. El arquero amarillo lleva varios meses en la dinámica del primer equipo, pero cada fin de semana compite con la “vela chica”.

La nota informativa indica que esta lista se acortará en los próximos comités: “En próximos comités se realizarán cortes de 77 y 55 jugadores, hasta elegir los Onces de Oro, Plata y Bronce. En categoría femenina, el primer corte de 55 jugadores se realizará en el segundo comité y, finalmente, se elegirá el Once de Oro”.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Raúl Lizoain: “Si algún día la UD y yo llegamos a un acuerdo, me gustaría volver”