4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Aythami y Srnić, al fondo, se ejercitan en Telde

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 20 de febrero. 

1.-Mantovani, Timor, Nabil El Zhar, Asdrúbal o Willian, otros discípulos amarillos. La lista de jugadores y exjugadores de la UD Las Palmas que han coincidido con Garitano va más allá de Galarreta, Timor y Martín Mantovani -en el vestuario pepinero-. En la citada 2015-16, el delantero del barrio de Guanarteme Asdrúbal Padrón, conocido como el Búfalo, llegó como refuerzo en el mercado invernal al CD Leganés, lea más en La Provincia / DLP

2.- Aire fresco, aspiraciones intacta. La UD quiere exprimir los efectos revitalizantes del triunfo ante el Sporting y el vestuario se conjura para, de una vez, encadenar resultados positivos que blinden el gran objetivo: la promoción de ascenso, lea más en Canarias7.

3.-Josep Martínez, entre las mejores promesas del fútbol español. Josep Martínez, portero de la UD Las Palmas (filial), entra dentro del corte 132 de Fútbol Draft 2019, que selecciona a las mejores promesas del fútbol español. El arquero valenciano lleva meses en dinámica del primer equipo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Molina sobre Rubén: “Hay que fijarse en el rendimiento y no en el DNI”. El delantero del Getafe, Jorge Molina, confía en la calidad de Rubén Castro y piensa que su rendimiento está siendo bastante bueno en el equipo amarillo. En declaraciones para La Provincia, muestra su total apoyo al que fuese su compañero de equipo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMolina sobre Rubén: «Hay que fijarse en el rendimiento y no en el DNI»
Artículo posterior«Me he encontrado con una plantilla que no estaba al 100% de su nivel»