Molina sobre Rubén: «Hay que fijarse en el rendimiento y no en el DNI»

Foto: EFE

El delantero del Getafe, Jorge Molina, confía en la calidad de Rubén Castro y piensa que su rendimiento está siendo bastante bueno en el equipo amarillo. En declaraciones para La Provincia, muestra su total apoyo al que fuese su compañero de equipo.

Juntos formaron una de las duplas goleadoras más importantes del Real Betis, y ahora, por separado, continúan haciendo goles. Son los claros ejemplos de futbolistas que han llegado a la etapa final de sus carreras en unas condiciones inmejorables y con la ambición necesaria para continuar atesorando grandes registros. Jorge Molina lleva 9 goles esta temporada en Primera División, y Rubén Castro 10 de amarillo.

El veterano delantero cree que la temporada del isletero es bastante buena, pues es uno de los máximos goleadores del conjunto insular. Para el ’19’ azulón, Rubén está siendo uno de los jugadores que están manteniendo al equipo cerca del objetivo: «Pues me parece que está haciendo una temporada muy buena; lleva la cifra de diez goles. Considero que es un guarismo muy bueno, y además está ayudando a Las Palmas a mantenerse cerca de los puestos de playoff de ascenso a Primera División».

Al ser preguntado por si debería tener menos minutos su ex compañero para dar paso a jugadores más jóvenes como Sergio Araujo o Rafa Mir, Molina es claro: «La gente se tiene que fijar en el rendimiento que da en el terreno de juego; no en el DNI. Y en el campo demuestra que puede jugar los 90 minutos de sobra».

Además, el delantero del Getafe está seguro de que los amarillos acabarán peleando por lograr el ascenso a Primera División: «Estoy seguro de que al final se meterán entre los seis primeros equipos que disputarán la promoción».











Artículo anteriorGalarreta: «Solo pienso en seguir mejorando y ayudar al equipo»
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles