Javi Varas encuentra nuevo destino en Primera División

Foto: Zimbio

El ex portero de la UD Las Palmas se encontraba sin equipo tras haberse desvinculado del Granada CF la pasada temporada. Varas se convierte de esta forma en el cuarto portero del Huesca esta temporada.

El veterano portero sevillano contará con otra experiencia más en la máxima categoría del fútbol español. Tras haber pasado por equipos como Sevilla, Celta, Valladolid, Las Palmas y Granada, el arquero comienza una nueva aventura con el conjunto oscense, con el que buscará conseguir la permanencia en Primera División.

El guardameta fue presentado en el día de hoy y habló sobre ese período de inactividad en el que se ha encontrado los últimos meses: «En quince años que llevo como profesional nunca me había pasado. Para alguien como yo que en las 4 ó 5 últimas temporadas ha jugado prácticamente todo, han sido unos meses extraños y largos. He entrenado bien pese a no tener equipo y llego preparado físicamente. Sé que la situación del equipo es difícil pero vengo ilusionado y con ganas de contagiar eso a mis nuevos compañeros”.

Se da la curiosa circunstancia de que la portería del Huesca estará defendida por dos porteros que han vestido los colores de la UD Las Palmas, Roberto Santamaría y Javi Varas.

 











Artículo anteriorUn joven Messi «impidió» que Guayre jugara en el FC Barcelona (VÍDEO)
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves