4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 21 de febrero. 

1.-Herrera: “Si todo va bien, Maikel Mesa estará en la convocatoria esta semana” Paco Herrera  y Maikel Mesa, Maikel Mesa y Paco Herrera. La confianza del técnico amarillo con el centrocampista no atraviesa el mejor momento de la temporada, después de que el tinerfeño no haya sido convocado en los tres últimos partidos y tan solo acumule 293 minutos en los doce partidos que ha dirigido el entrenador tras su llegada a la Isla, lea más en La Provincia / DLP

2.- Alcorcón, territorio hostil para la UD. Las Palmas debe mejorar su suerte en Santo Domingo si quiere reencontrarse con la victoria fuera de casa. Nunca han ganado en el campo del conjunto madrileño. Además, los amarillos no vencen como foráneos desde septiembre de 2018, lea más en Canarias7.

3.-Una UD sin parches. El último partido de la UD Las Palmas frente al Sporting de Gijón sirvió para ver, por rara vez en la presente temporada, a futbolistas importantes actuando en su posición natural de manera conjunta. La fórmula Blum-Fidel en las bandas con Rubén Castro como punta dejó a un lado los experimentos con jugadores como Mir y Araujo en lugares alejados de su hábitat natural. El resultado fue clave: la victoria, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Timor: “El próximo objetivo es ganar en Alcorcón”. El mediocentro grancanario comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado en Telde. El futbolista confía en conseguir la primera victoria de la UD en Santo Domingo este fin de semana, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.