¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?

Foto: LaLiga

Semana sin grandes novedades en cuanto al rol de los cedidos amarillos en cada uno de sus equipos. Mateo García, Christian Rivera y Benito Ramírez siguen disfrutando de minutos. La situación opuesta es la de Carlos Quintana, que continúa sin tener oportunidades.

Christian Rivera volvió a ser titular con el Huesca. El mediocentro realizó un buen partido y tuvo la última ocasión del encuentro con un disparo desde la frontal del área, que pudo atrapar el portero del Athletic. Los oscenses estuvieron muy cerca de lograr el empate ante los vascos, pero finalmente los tres puntos se los llevaron a casa los leones. Rivera completó todo el partido.

Mateo García continúa siendo un jugador importante en el Aris, con el que está acumulando muchos minutos y ganando experiencia. El extremo argentino disputó 64 minutos, ayudando a su equipo a lograr un empate ante el Panionios.

Mauricio Lemos continúa sin tener minutos en el Sassuolo y volvió a quedarse en el banquillo. El jugador está viviendo una temporada en la que su protagonismo es mínimo, disputando hasta ahora solo dos partidos.

Benito Ramírez sigue disfrutando de minutos en el equipo madrileño. El extremo grancanario estuvo sobre el terreno de juego 75 minutos, pero no pudo evitar que su equipo perdiera ante el Málaga por la mínima.

Pedro Bigas se quedó sin disputar ningún minuto por tercera semana consecutiva. El central ha disputado esta temporada 9 partidos de Liga con el Eibar, en los que ha acumulado 568 minutos.

Carlos Quintana no tuvo mejor suerte en el Unionistas. El central grancanario no está teniendo las oportunidades que esperaba en el conjunto salmantino y sigue sin ser un jugador importante esta temporada para su equipo, que perdió esta jornada ante la Cultural Leonesa como visitante.

Roque Mesa disputó todo el encuentro en la derrota del Sevilla ante el Villarreal por 3-0. El mediocentro no cuajó su mejor partido, pero fue de lo poquito que se salvó en el conjunto sevillista.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Herrera:“Me he encontrado con una plantilla que no estaba al 100% de su nivel”











Artículo anteriorTimor: «El próximo objetivo es ganar en Alcorcón»
Artículo posteriorUn joven Messi «impidió» que Guayre jugara en el FC Barcelona (VÍDEO)