Timor: «El próximo objetivo es ganar en Alcorcón»

Foto: LaLiga

El mediocentro grancanario comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al entrenamiento realizado en Telde. El futbolista confía en conseguir la primera victoria de la UD en Santo Domingo este fin de semana.

Importancia de conseguir ganar dos partidos: «El objetivo primordial es encadenar dos victorias seguidas y fuera de casa es importante empezar a sumar de tres en tres, porque no puede ser que un equipo como nosotros solo haya conseguido una victoria en todo el año . El próximo objetivo es ganar el Alcorcón».

Buenas sensaciones ante el Sporting: «El otro día hicimos muy buena primera parte, la segunda nos costó un poco más porque no supimos cerrarlo. Tuvimos ocasiones suficientes para irnos al descanso con un marcados más favorable pero no pudo ser. El Sporting es un muy buen equipo que te crea problemas y nos los creó en la segunda parte».

Las Palmas nunca ha ganado en Santo Domingo: «No sabía que Las Palmas no había ganado en Alcorcón. Es uno de los campos más difíciles de la categoría. Si no ha ganado nunca, esta será la primera vez que va a ganar».

Aún no ha dado su mejor nivel: «Todos tenemos margen de mejora. Como todos los futbolistas tenemos rachas buenas y malas. Hay que intentar superar cuanto antes las malas y ya está».

Ya no hay cartel de favorito: «Eso ya no supone ninguna presión porque no hemos demostrado ser el mejor equipo hasta la fecha. Esa presión nos la hemos quitado, nuestro objetivo es ganar al Alcorcón para acercarnos a los puestos de arriba».

Sobre el Alcorcón: «En su casa son muy fuertes, arriba tienen potencial y lo demostraron a principio de temporada. Nunca es buen momento para visitar Santo Domingo. Yo creo que volverán a coger la confianza y estarán peleando por estar arriba».

Jugar con Peñalba por detrás: «Me gusta jugar en cualquiera de las dos posiciones, si es verdad que hemos ganado algo de consistencia con el trivote y da algo más de libertad en zona de ataque porque sabes que el mediocentro defensivo está por detrás».











Artículo anteriorJacob Wiley, nuevo fichaje del Gran Canaria
Artículo posterior¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?