La UD presenta el concurso: ‘¡Tú historia es la nuestra!’

Compartir
Foto: udlaspalmas

La Fundación UD Las Palmas junto al Grupo CRI, distribuidor oficial de RICOH en Canarias, ha puesto en marcha un concurso entre los aficionados del club para recuperar fotografías antiguas y seguir ampliar su archivo histórico.

En la mañana de hoy se ha realizado la presentación del concurso de fotografía: ‘¡Tu historia es la nuestra!’. La UD Las Palmas pide a los aficionados amarillos que rescaten sus fotos antiguas relacionadas con el equipo, con el objetivo de recuperar la historia de la UD Las Palmas. Además, si los aficionados acuden con un pendrive se le digitalizarán de forma gratuita.

El vicepresidente de la Fundación UD Las Palmas, Rafa Méndez, explicaba el objetivo principal del concurso: «Una de las primeras acciones desde la fundación ha sido el tratar de digitalizar y reunir el mayor archivo posible de material de la historia del club. Con este concurso trataremos de ampliar aún más el archivo”.

Por el mero hecho de participar, los aficionados entrarán en un concurso en el que se premiarán las tres mejores fotos. Estos son los premios:

Primer premio: Impresora Láser RICOH y renovación o nueva alta de 2 abonos para la temporada 2019/20.

Segundo premio: Camiseta oficial de la UD Las Palmas firmada por todos los jugadores y un Hospitality Experience para 2 personas.

Tercer premio: Un balón firmado por todos los jugadores, una camiseta de entrenamiento y una invitación para dos personas a un partido a elegir en palco VIP.

Para participar en el concurso, los aficionados deben dirigirse al stand del Grupo CRI, que estará desde hoy, situado en las oficinas de la Fundación de la UD Las Palmas, situadas en la sede oficial del club (C/ Germán Dévora Ceballos, s/n – Estadio Gran Canaria), en horario de 9:00 a 14:00 horas.