Parralo: “Espero que el equipo esté al nivel del partido que nos toca jugar”

Compartir
Foto: noticias para municipios

El técnico alfarero comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que disputarán mañana ante el Alcorcón. Parralo se mostró contento por el trabajo de su equipo esta semana y confía en que su afición le de la fuerza necesaria para poder dar un plus a su juego.

Duelo ante Las Palmas: “Es un partido complicado y difícil como cada semana, pero con la ilusión de conseguir una victoria. El equipo ha trabajado bien durante la semana y esperemos aprovechar que jugamos en casa para hacernos fuertes”.

El Alcorcón se siente más fuerte en su cancha: “Jugar con nuestra afición y con nuestra gente siempre es positivo, nos hacen más fuertes. Yo espero que mañana el equipo pueda dar un un buen tono y estar al nivel del partido que nos toca jugar”.

Bajas para el partido: “Seguimos con la baja de Carlos Bellvís , de Víctor Casadesús y Nono está al límite. No sabemos si podrá llegar, apuraremos para que esté en condiciones, pero si tiene la más mínima molestia saldrá otro compañero”.