Así vivimos el Alcorcón vs UD Las Palmas

LIVETEXT | Siga a partir de las 18:00 horas el minuto a minuto del partido entre el Alcorcón y la UD Las Palmas. Las alineaciones, los detalles y emoción del partido en udlaspalmas.NET con los comentarios de Óscar Hernández.

La UD Las Palmas afronta una nueva jornada en su misión de ir alcanzando la zona de play-off para tratar de asaltar la Primera División. El equipo amarillo, tras la victoria por la mínima ante el Sporting de Gijón del pasado domingo, cree haber alcanzado la línea para remontar todo lo perdido.

Enfrente, un equipo que siempre se le ha dado mal, especialmente en Santo Domingo. El Alcorcón de Raúl Lizoain empezó como una moto la temporada, pero lleva varios meses de capa caída. Quieren revertir la situación ante una UD Las Palmas que, con seguridad, será pragmática en Madrid.

Siga a partir de las 18:00 horas en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del partido, con las alineaciones, y todo lo que debe saber del encuentro que disputarán alfareros y grancanarios en el Municipal de Santo Domingo.

Siga el LIVETEXT (si no puede visualizarlo, click aquí):












Artículo anteriorAl filo del abismo
Artículo posteriorAraujo se perderá el choque ante el Extremadura