El Córdoba CF destituye a Curro Torres y ya tiene nuevo entrenador

Compartir
Foto: LaLiga

El club blanquiverde ha decido no seguir contando con los servicios del hasta hace un día técnico del Córdoba CF, Curro Torres. La derrota del conjunto califa en Almería ha precipitado la salida del entrenador.

Curro Torres había estado en la cuerda floja desde hace dos semanas, cuando visitaron el Heliodoro Rodríguez López. Sin embargo, en esa ocasión los cordobeses se llevaron los tres puntos de Tenerife y permitían la continuidad de su técnico. Tras la victoria, se dejó que pudiese contar con más tiempo para que los nuevos fichajes se acoplaran algo mejor al equipo y ver si la dinámica cambiaba. Los resultados no fueron a mejor y dos derrotas consecutivas ante el Granada y el Almería, han acabado por poner punto y final a la etapa de Curro Torres en el Córdoba CF.

Desde el club andaluz ya se ha movido ficha y se ha escogido a Rafael Navarro, como nuevo entrenador del equipo. Hasta hace un día, Navarro estaba ejerciendo como director de Fútbol Base en el club. Además, el cordobés defendió la elástica blanquiverde durante ocho temporadas como jugador. De esta forma se busca una reacción en el equipo que logre mantener la categoría. En estos momentos, el Córdoba está situado en la vigésima posición a 6 puntos de salir de los puestos de descenso.

Compartir
Artículo anteriorJesé: «No duden de mi compromiso y profesionalidad»
Artículo posteriorMaikel Mesa vuelve al grupo