Maikel Mesa vuelve al grupo

Compartir
Foto: udlaspalmas

El centrocampista tinerfeño ha superado las molestias en la espalda que le habían impedido entrar en la convocatoria para el partido de la jornada pasada frente a el Alcorcón. El futbolista se entreno sin problemas y se espera que esta semana sí esté convocado para el compromiso del domingo ante el Extremadura.

Una lumbalgia le privó de poder volver a entrar en una convocatoria tras varias semanas lejos del terreno de juego, pero tras guardar reposo y tratarse la espalda, Maikel Mesa ya está de vuelta. El centrocampista amarillo tiene muchas papeletas de poder tener minutos en el próximo partido. El propio Herrera había confirmado la semana pasada que contaba con él y que lo veía preparado para poder entrar en el equipo.

El tinerfeño pasó de ser un fijo en el equipo con Manolo Jiménez, a la situación en la que se encuentra ahora, en la que es un jugador con muy poco protagonismo. Acumula cuatro jornadas consecutivas sin ser convocado y su participación en los partidos anteriores había sido mucho menor con respecto al primer tramo de temporada.

Otra de las novedades del entrenamiento en el día de hoy ha sido la ausencia de Álvaro Lemos, que no se ejercitó con el resto de sus compañeros por precaución.