«Si ganamos esta semana volveremos a ilusionarnos»

Compartir
Foto: LaLiga

Galarreta hablaba para los micrófonos de UDRadio en los que repaso toda la actualidad del equipo amarillo y el gran estado de forma en el que se encuentra en este último tramo de la temporada.

Expulsión ante el Extremadura en la primera vuelta: » Fue una expulsión un poco rara porque en la primera jugada el balón no me pegó en la mano y me sacaron amarilla. En la segunda parte me sacaron la segunda amarilla por una pequeña patadita y tuve que ver el partido desde fuera».

No encuentra el por qué de los malos resultados a domicilio: «No lo sé, es difícil encontrar un explicación. En la categoría vemos que a todos los equipos les cuesta ganar partidos fuera de casa, es muy igualada. Trabajamos cada semana sabiendo que esto no puede seguir así, que tenemos que empezar a sumar de tres, pero no lo hacemos. Van pasando las jornadas y no conseguimos sumar fuera de casa. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido en casa y ganarlo. Si logramos ganar muchos partidos en casa y mejorar fuera, nos meteremos en la pelea».

Derrota en Alcorcón: «Sobre todo en las últimas salidas habíamos sido un bloque muy sólido que no encajaba goles, pero que tampoco generábamos mucho. El campo del Alcorcón es muy complicado, el partido estaba igualado, quizás nosotros estábamos haciendo más arriba, pero llegó la jugada aislada del penalti, te pones 1-0 perdiendo y después llega el segundo gol que nos dejó fuera del partido».

El nivel de los entrenamientos no se traslada al campo: «Cada día el equipo entrena con todo, intentando mejorar y poner todo en cada partido. En esta categoría hay mucha igualdad, si ganamos el próximo partido las cosas se verán de otra forma. Después de cada derrota todo se ve más complicado, pero si ganamos esta semana, seguro que volvemos a ilusionarnos».

Salidas contra los equipos de arriba: Nunca sabes lo que te va a venir mejor. Contra los equipos de arriba hemos competido bien. Hay que ganar todo en casa y mejor fuera de casa.

Sobre Paco Herrera: «Nosotros siempre lo vemos positivo. Cree en nosotros y con mentalidad de que lo vamos a sacar adelante. Nos convence a todos de que es así. Si conseguimos llegar vivos al tramo final, creo que este equipo es muy capaz de lograrlo».

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorMaikel Mesa vuelve al grupo
Artículo posteriorFijada la fecha para la puesta en marcha de Barranco Seco