¿Qué jugador del tridente de delanteros le ha defraudado más?

Foto: LaLiga

#ENCUESTA | La Unión Deportiva Las Palmas sigue divagando en Segunda División en terreno de nadie. Con resultados aceptables en casa, pero dando muy mala imagen lejos del Gran Canaria. Para colmo, los jugadores llamados a ser estrellas en la faceta ofensiva, tampoco están dando la talla. Hoy queremos conocer su opinión de la tripleta de delanteros de la UD.

Era, a priori, la delantera más temible de toda la categoría. Con unos registros goleadores que, entre Rubén Castro y Araujo, hacían temblar a cualquier defensa. A ellos se les sumó Rafa Mir, una de las jóvenes promesas del fútbol español que es internacional Sub-21. Todo el mundo tenía ganas de ver jugar al tridente, pero ya es poco habitual ver incluso a dos de ellos juntos sobre el césped.

El chino solo suma tres dianas en una temporada marcada por las lesiones y las suplencias. Rubén Castro empezó como una moto, pero su racha se vio frenada y hoy sigue con 10 goles. Mir se ha estancado en los 5. Han jugado algunos minutos juntos, pero solo a ratos han funcionado.

¿Quién te está defraudando más en el tridente de delanteros?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...










Artículo anteriorFijada la fecha para la puesta en marcha de Barranco Seco
Artículo posteriorLa legión amarilla del Reino Unido (VÍDEO)