De la Bella: «Mi intención es seguir en el once»

Foto: udlaspalmas.net

Alberto De la Bella comparecía en sala de prensa para hablar sobre toda la actualidad del equipo amarillo. El latetal confía en poder volver a ser titular en los siguientes encuentros. 

Vuelta a la titularidad: «Volví al once después de casi tres meses de competición. No he tenido la oportunidad de disfrutar en el campo. Me ha tocado estar en un segundo plano, al principio en el banquillo y luego fuera de algunas convocatorias por decisión técnica. Respeto las decisiones de Paco, tiene una plantilla amplia y él elige. Yo lo que he intentado es seguir aportando al grupo en el papel que me ha tocado. Estoy muy contento por haber vuelto al once y mi intención es seguir».

Situación extraña: «Lo único que puedo hacer es ponérselo difícil. Nunca había estado fuera del equipo tanto tiempo por decisión técnica. Con el trabajo que he estado haciendo en segundo plano, a nivel de entrenamiento, siendo profesional y cuidándome, espero recoger mis frutos. Esto en el aspecto individual, pero sinceramente lo que me importa es que el equipo gane, si puedo participar, pues mejor».

Enfado de los aficionados: «La afición está desencantada, eso es una realidad. Ve que no estamos haciendo las cosas como esperaban de nosotros. La gente solo se puede enganchar si conseguimos enlazar dos o tres resultados positivos. Eso depende de nosotros y ahora todo pasa por ganar el partido ante el el Extremadura».

Sobre la polémica de Rubén en el entrenamiento de ayer: «He escuchado un poco antes, sinceramente no sé lo que pasó. Estaba entrenando, pero estaba pendiente del ejercicio.No sé si tuvo algo que ver con lo del aeropuerto. Barajas es muy grande, y no son las primeras personas que pierden un avión. De ayer no puedo opinar porque no estuve al tanto».

Delicada situación de Paco Herrera: «No me gustan los cambios de entrenador porque significa que no se están haciendo las cosas bien. Si ya hubo la destitución de Manolo, nosotros tuvimos nuestra parte de culpa. Si se cuestiona a Paco seguro es por nosotros también. No podemos cambiar de entrenador cada dos meses. Tenemos que ser regulares. Aquel que no crea que tenemos la opción de meternos en playoffs en estos 15 partidos que no se suba al carro. Podemos darle la vuelta en estos últimos partidos»

Sobre continuar en el club en Segunda: «Me siento muy identificado, llevo pocos meses, pero estoy implicado. No me importaría seguir para nada».











Artículo anteriorHora y fecha confirmadas para la visita al Nuevo Los Cármenes
Artículo posteriorEl Extremadura ya tiene nuevo entrenador