El Extremadura ya tiene nuevo entrenador

Compartir
Foto: la voz de galicia

El Extremadura se enfrentará el próximo domingo a la UD, pero lo hará con una gran novedad. El equipo extremeño ha elegido su nuevo entrenador a tan solo cuatro días de enfrentarse a los amarillos.

Manuel Mosquera Bastida ha sido el técnico escogido por la directiva blaulgrana para sentarse en el banquillo lo que resta de temporada. El nuevo técnico de los extremeños, tiene un brillante pasado en el equipo de Almendralejo, con el que consiguió anotar 109 goles en más de 480 partidos. El nuevo entrenador del Extremadura, pertenecía a la Secretaría Técnica del Deportivo de la Coruña, de la que se ha desvinculado una vez se ha confirmado su marcha al equipo donde marcó una época. Ahora regresa para luchar por conseguir el objetivo marcado para esta temporada: la permanencia.

Como entrenador ha dirigido al Laracha, Cerceda, Fabril (filial Deportivo) y ha sido director técnico de la Escuela de Entrenadores de la Federación Gallega de Fútbol. Manuel Mosquera llegará esta tarde a Almendralejo donde será presentado de forma oficial, antes de enfrentarse a la UD Las Palmas este domingo, en el que será su debut como técnico de los extremeños.