Rubén Castro, al periodista Juan Luis Monzón: “¡Ese, fuera de aquí!”

Compartir
Rubén Castro se lamenta de una ocasión fallada / LFP.es

No le ha sentado bien a Rubén Castro la publicación de su foto junto a Fidel Chaves en el Aeropuerto de Barajas tras perder el avión que les devolvía a la isla después de caer – un año más – en Alcorcón. Este martes, el delantero ha protagonizado un desagradable desencuentro con el periodista que publicó la instantánea.

La anécdota negativa del fin de semana, más allá del resultado, fue la pérdida del vuelo por parte del delantero y el extremo, que llegaron tarde a la puerta de embarque. Según la versión oficial de Rubén Fontes, el delegado y encargado de la logística de los viajes, ambos futbolistas se distrajeron comprando detalles para sus niños tras anunciarse una demora en el horario previsto de salida del vuelo.

El periodista de Canarias Radio La Autonómica, Juan Luis Monzón, publicó una imagen en redes sociales de los jugadores discutiendo con el personal del aeropuerto al impedirles el paso a la aeronave. Un trabajo periodístico notable y sin mala intención, pero que ha tenido una respuesta desmedida por parte de uno de los protagonistas de la desafortunada acción.

Y es que, durante el entrenamiento del martes, al que acudió puntualmente Monzón, Rubén Castro gritó durante un ejercicio refiriéndose al periodista: “Ahí está. ¡Fuera de aquí! ¡Ese fuera de la puerta blanca!”. Una acción que recogieron las cámaras de Televisión Canaria. El departamento de comunicación no hizo caso a la petición del delantero, por lo que el compañero de Canarias Radio pudo permanecer en el entrenamiento.