4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 1 de marzo. 

1.-

Herrera agita otra vez su varita. A Paco Herrera se le agota el tiempo y las ideas para hacer despegar a la UD Las Palmas antes de que sea tarde para las dos partes. Prueba y vuelve a probar en busca de un once convincente que resuelva los males de la UD Las Palmas, lea más en La Provincia / DLP

2.-  UPCC censura el veto de la UD a un periodista de RTVC. La Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias (UPCC) muestra su preocupación tras el veto que ha sufrido el periodista de la Radio Canaria, Juan Luis Monzón, por parte de la Unión Deportiva Las Palmas tras la queja de uno de sus jugadores, lea más en Canarias7.

3.-Un tridente de capa caída.  El tridente de la UD Las Palmas no responde. Rafa Mir, Sergio Araujo y Rubén Castro sólo llevan dos goles entre los tres en este 2019. Siete partidos después del arranque del nuevo año y, una vez superados los dos primeros meses, Rafa Mir ante el Osasuna y Rubén Castro frente al Real Zaragoza han sido los dos únicos tantos de un tridente muy poco decisivo en los últimos 630′ disputados, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Rafa Mir pide paso. El delantero murciano solo ha disputado el último cuarto de hora de los últimos dos encuentros. Desde que Herrera ha vuelto a jugar con dos extremos puros en las bandas, el puesto de delantero centro ha quedado reservado para Rubén Castro o Araujo. Ha sido el gran sacrificado del técnico catalán para poder cambiar al sistema que ha utilizado en las últimas dos jornadas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

 











Artículo anteriorEl Granca no puede con un buen Panathinaikos (80-99)
Artículo posteriorOtero: «Paco Herrera no se juega el puesto este domingo»