Cuatro jugadores de la UD podrían perderse el encuentro ante el Dépor

Foto: LFP.es

Cuatro jugadores del equipo amarillo podrían perderse el encuentro ante el Deportivo de la Coruña al estar apercibidos de sanción. Ninguna parcela se libra de la amenaza contar con alguna baja a causa de la acumulación de tarjetas, salvo la portería.

La UD Las Palmas se prepara para afrontar un partido trascendental en los intereses por no quedarse definitivamente sin opciones. Los amarillos se la juegan ante el Extremadura UD, único equipo al que Las Palmas ha conseguido ganar como visitante. Pero la realidad es que el partido ante los extremeños podría debilitar seriamente el equipo de Herrera para la próxima jornada, si alguno de los jugadores apercibidos de sanción reciben una cartulina amarilla.

Hasta cuatro son los futbolistas que podrían perderse el partido frente al Deportivo de la Coruña. La parcela que más se podría resentir y más riesgo corre de contar con alguna baja es la defensa. Los dos centrales titulares en las últimas jornadas, Juan Cala y Martín Mantovani, tendrán que emplearse a fondo ante los extremeños, pero saben que de recibir una tarjeta, no estarían en Coruña la semana que viene. El centro del campo amarillo también podría resentirse en caso de que Timor vea una cartulina amarilla. El centrocampista valenciano no está mostrando su mejor nivel en las últimas semanas, pero es un fijo en los onces de Paco Herrera. La delantera no se escapa y Rafa Mir también podría causar baja para el choque ante el Deportivo de la Coruña, en caso de que sea amonestado este domingo.

Sin duda, el foco está puesto en el partido ante el Extremadura, pues es el partido inmediato de los grancanarios. Sin embargo, no hay que dejar de lado que podrían suponer bajas importantes que trastocarían los planes del técnico catalán de cara a preparar la importante visita al Estadio de Riazor. Juan Cala, Martín Mantovani, Timor y Rafa Mir tendrán que darlo todo por conseguir la victoria este domingo, pero sin provocar ninguna tarjeta que sea innecesaria.

 











Artículo anteriorOtero: «Paco Herrera no se juega el puesto este domingo»
Artículo posteriorMantovani: «Estoy convencido de que se puede conseguir»