Martín Mantovani hablaba para los micrófonos de UDRadio, en donde repasó la actualidad del conjunto amarillo y su momento personal en el equipo.
Primera derrota en 2019: «Tenía que llegar, sinceramente lo hizo de la peor forma. Ninguno lo esperábamos, y en el momento me quedé bastante tocado. Ahora ya de vuelta con muchas fuerzas. Las cosas no salieron como esperábamos en el segundo tiempo».
Al equipo le cuesta reaccionar tras encajar un gol: «Es complicado porque te metes en una dinámica mala y cada vez que encajas un gol le pega muy duro al equipo. Tenemos que saber que los goles en contra siempre pueden estar, pero aún así hay que seguir y darle valor a las buenas cosas»
No se puede fallar como local: «Hay que llegar vivos a esos últimos siete partidos. Los partidos en casa hay que ganarlos todos porque el margen de error es muy poco. Somos un equipo necesitado de victorias»
Confía en el equipo: «Yo estoy convencido de que se pueden conseguir cosas y el equipo también. De puerta para dentro nosotros tenemos la mente fresca y sabemos que podemos».
No se consigue ganar dos partidos consecutivos: «Es como que siempre lo tenemos ahí, pero nunca acaban de llegar las victorias encadenadas. Entiendo el malestar de la afición con el equipo. Solo les puedo decir que los jugadores lo entiendes y sabemos lo que tenemos que hacer para poder cambiar la situación».
Pasó momentos duros: «Los primeros meses fueron muy complicados porque jugaba poco y cuando entraba lo hacía mal. No estaba cómodo con la situación, pero la familia ayuda mucho. Yo soy una persona que hace mucha autocrítica y me daba cuenta que así no estaba. Había algo que tenía que cambiar y mucha parte de las cosas que me han pasado a partir de navidades es por mi familia».
Estaba en todas las quinielas para salir en el mercado de invierno: «Los primeros 15 días fueron duros porque se escuchaban muchas cosas por todos lados. Soy una persona que cree en si mismo. Hoy en día me siento afortunado por jugar, pero con rabia por la situación del equipo».