Haz de Herrera y elige tu once ante el Extremadura

Compartir

Todos llevamos un entrenador dentro. El de la UD Las Palmas tiene un once ya casi fijo, especialmente para los partidos de casa, en los que en las últimas semanas ha apostado por incluir poderío por las bandas en ataque para ofrecer una versión más ofensiva del equipo. ¿Qué alineación harías tú para mañana? Te damos la oportunidad de hacer de técnico.

La convocatoria de Paco Herrera para el duelo ante el Extremadura deja bien a las claras las filias y fobias del catalán. Hay jugadores prácticamente sentenciados – David García, Javi Castellano o Pekhart son los casos más evidentes – y otros que empiezan a caerse como Dani Castellano o Deivid.

Por el contrario, parece que el momento dulce de futbolistas del agrado del técnico como Mantovani, Peñalba o Galarreta, que están siendo decisivos en las últimas jornadas. La ausencia más notable para el choque ante el Extremadura será la de Sergio Araujo, que se pierde la 28ª jornada por acumulación de amonestaciones.

¿Apostará Herrera por las bandas y un delantero? ¿Entrará Maikel Mesa como titular? ¿Regresará Curbelo a la titularidad? Cumplimenta la siguiente encuesta eligiendo a los 11 futbolistas que alinearías para el encuentro de mañana.