Juan Manuel: «El rasero no es el mismo»

Compartir
Foto: udlaspalmas

El técnico del filial comparecía en sala de prensa al término del encuentro entre el Fuenlabrada y la UD Las Palmas. Juan Manuel se mostró muy molesto con los árbitros y cree que su equipo mereció mucho más que lo conseguido en la mañana de hoy.

Valoración del partido: «En una jugada previa donde nos hacen falta, posteriormente nos hacen el gol. A partir de ahí creo que terminamos bien la primera parte y en la segunda creo que hemos hecho mucho más para merecer otra cosa. Otra cosa es que no nos dejen».

Sobre los árbitros: «Ustedes han visto lo mismo que yo, el rasero no es el mismo. Si hay un último hombre y expulsan al jugador, entonces también cuando le hacen la falta a Josemi, que descaradamente va a por el tío y no a por el balón, también es tarjeta roja. No me estoy amparando en los árbitros. La semana pasada desde 60 metros un juez de línea expulsa a un jugador del lado contrario y ahora hay una jugada clarísima de ver, porque se ve que le da en la mano, se lo he comentado y me han dicho que no».

Mala dinámica: «Entre que la suerte no nos acompaña y lo que he comentado, pues la dinámica se mantiene. Hemos estado bien en la segunda parte como para cambiarlo, pero parece que el balón no quiere estar con nosotros y nosotros no podemos luchar contra cosas externas. En los primeros quince o veinte minutos el Fuenlabrada dominó la situación, a partir de ahí nosotros hemos merecido mucho más».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | El filial pierde en Fuenlabrada y entra en los puestos de descenso (1-0)