Maikel Mesa: «Es un punto insuficiente»

Compartir
Foto: La Liga

Las Palmas empata ante el Extremadura (con 14 es el equipo de Segunda con más tablas) y acentúa la crisis en la que ya venía inmersa la dirección de Paco Herrera.

Maikel Mesa volvió al terreno de juego después de muchas jornadas lesionado. Cuestionado por la actitud del colegiado; sobre todo hubo una discutida acción en el área extremeña en la que parecía haber mano, el amarillo opinó: «No nos ha ayudado el árbitro. Muchas veces se han equivocado en contra nuestra. Para Riazor falta un compañero [en realidad faltarán dos, Cala y Rafa Mir], pero somos 24 y lo vamos a intentar sacar adelante».

Aparte de la cuestión del entrenador, otra de las cosas que se asientan en la opinión pública amarilla es que después de hoy, la promoción está mucho más lejos. Mesa fue muy contundente afirmando que se les está escapando el objetivo: «Un punto es insuficiente. Estamos tristes porque nos está costando. Nos queda seguir apretando porque tenemos una plantilla a nivel profesional espectacular».

David Timor, que jugó un mejor papel que en otras citas, calificó el encuentro como un «querer y no poder» constante. A partir del gol de Rubén Castro, la Unión Deportiva asumió el control del balón y encimó en varias ocasiones al conjunto de Almendralejo, pero, una vez más, no supo definir: «Las ocasiones han sido nuestras. El balón no quiere entrar, así es complicado ganar los partidos. El domingo en Coruña tenemos otra final».

Respecto a la crisis de banquillo que amenaza la continuidad de Paco Herrera, el futbolista apoyó a su todavía entrenador: «No son cosas que tenga que decidir yo, no está en mis manos, tiene nuestra confianza».