Sergi Samper se marcha al Vissel Kobe

El ex jugador de la UD Las Palmas ha conseguido que el FC Barcelona le conceda la carta de libertad y pone rumbo a Japón, donde se encontrará con Villa e Iniesta, también con pasado azulgrana. 

Japón está de moda entre los futbolistas españoles. Durante los últimos años nos hemos acostumbrado a ver estrellas de primer nivel marcharse a China, Qatar y ahora, también al país al nipón. Cada vez son más los futbolistas que deciden alargar sus últimos años de carrera en países que les ofrecen seguir contando con un gran salario. Sin embargo, esta práctica ya no solo sucede entre los profesionales que están próximos a retirarse y cada vez vemos más jugadores que se marchan a estas ligas a una temprana edad. Este es el caso de Sergi Samper, que con tan solo 24 años, pone rumbo a Japón.

El centrocampista sufrió una grave lesión con la camiseta amarilla, que le impidió poder contar con una continuidad necesaria para poder mostrar su mejor nivel. Las lesiones has lastrado al joven futbolista, que busca muy lejos de los focos del fútbol europeo, los minutos necesarios para poder volver a ser el jugador con un gran potencial que tenía muchas opciones de ser el futuro del FC Barcelona. Sin duda, tendrá un buen maestro del que aprender en el Vissel Kobe de Iniesta, y ahora también de Villa y Samper.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Juan Manuel:»El rasero no es el mismo»











Artículo anteriorAsí vivimos el UD Las Palmas vs Extremadura
Artículo posteriorPunto, ¿y final? (1-1)