A Mel le ayudarán Roberto Ríos y David Gómez

Compartir
Pepe Mel acompañado de su segundo entrenador, Roberto Ríos | Foto: elcorreodeandalucía

Pepe Mel llegará mañana por la mañana a las islas para ser presentado en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a las 12:30. El Exentrenador de equipos como Betis o Deportivo (también dirigió al Mérida, Murcia, Getafe, Ejido, Alavés y Rayo Vallecano) contará con la ayuda de su su segundo, Roberto Ríos y de su preparador físico, David Gómez. 

Ríos (Bilbao, 1971), hijo del famoso futbolista del Betis Eusebio Ríos, fue canterano del club verdiblanco hasta que debutó en el primer equipo en septiembre de 1992 ante el Sestao. Dos años más tarde se estrenó en primera división contra el Logroñés.

El a partir de hoy segundo entrenador de la UD Las Palmas jugó 114 partidos con el Betis, 71 en Primera, y posteriormente militó en el Athletic Club de Bilbao (desde el 98 y hasta el 2002) cuando, con 95 partidos con el combinado vasco, puso punto final a su carrera como central.

Ya a la orden de Pepe Mel, Ríos vivió los dos ascensos del Betis a Primera en el año 2011 y 2015, y las dos temporadas del Deportivo en la máxima categoría (2016 y 2017). Ahora comienza una nueva etapa en Gran Canaria, con el objetivo de llevar a la UD Las Palmas a los puestos de promoción de asenso a Primera División.

Compartir
Artículo anteriorSiete entrenadores en dos temporadas
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes