Vicente Gómez: «Para mí será un partido especial»

Compartir
Foto: LaLiga

El ex de UD hablaba sobre su situación en el equipo y el próximo encuentro que le enfrenta con Las Palmas. El grancanario ya piensa en el partido que el próximo domingo disputa ante los amarillos, en el que será el debut de Pepe Mel en el banquillo.

Los caminos de Vicente Gómez y la UD se vuelven a cruzar. Esta vez será en Riazor donde se vuelvan a enfrentar en un partido crucial para los intereses de ambos, pues los deportivistas persiguen los puestos de ascenso directo y quieren seguir ampliando la distancia con el séptimo clasificado para asegurarse como mínimo su presencia en la promoción. Por su parte, los amarillos quieren comenzar con victoria la etapa de Pepe Mel y empezar con buen pie ese «Torneo Apertura» de 14 partidos al que hacía referencia el técnico madrileño en su presentación.

La relación entre Vicente Gómez y la UD siempre será especial, aunque como reconoció el propio centrocampista, no será lo mismo que jugar en el Estadio de Gran Canaria: «Para mí va a ser un partido especial, aunque no es lo mismo que jugar allí». El grancanario solo piensa en ganar para volver a engancharse a los dos primeros puestos: «Si ganamos a Las Palmas volveremos a estar arriba y queremos disipar esas dudas; para mí será muy especial pero lo único que quiero es sumar los tres puntos».

El ‘8’ blanquiazul no está contando con muchos minutos en los últimos partidos, pero espera ayudar al equipo desde el lugar que le toqué estar: «Vengo a aportar lo máximo de mí y si me toca hacerlo desde el banquillo no se me caen los anillos. Soy un obrero. El objetivo que tenemos es ambicioso. Intentaré ir entrando en el once, pero tiene una importancia secundaria. Lo más importante es que equipo y afición volvamos a estar juntos».