¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?

Compartir
Foto: LaLiga

Fin de semana de reapariciones. Pedro Bigas y Diego Parras volvieron a pisar el verde, mientras Benito Ramírez continúa siendo un fijo en los esquemas de Antonio Iriondo. La otra cara de la moneda la ponen Lemos y Carlos Quintana, que no logran encontrar un hueco en sus respectivos equipos. 

Mateo García consiguió una importante victoria con su equipo ante el AEK de Manolo Jiménez y Livaja, colocándose justo detrás de los atenienses en la tabla clasificatoria. El extremo argentino disputó 89 minutos y continúa demostrando que debe de ser un jugador a tener en cuenta la próxima temporada en la UD. En este partido estuvo cerca de marcar tras realizar una gran jugada que acabó parando el arquero. Aquí dejamos la jugada en cuestión:

La situación de Mauricio Lemos no cambia. El central uruguayo no encuentra un hueco en el equipo y acumula ocho jornadas consecutivas sin tener minutos en un partido oficial. Su protagonismo esta temporada se limita a tan solo dos partidos.

Buenas noticias para Pedro Bigas, que tras cuatro partidos sin jugar, volvió a tener minutos. El central pudo ayudar a que el Eibar lograra ganar al Celta de Vigo por la mínima. El mallorquín estuvo 16 minutos sobre el verde y podría contar con minutos en las próximas fechas tras la lesión de Arbilla.

Benito Ramírez sigue contando con los minutos que no encontró en el equipo amarillo. El extremo grancanario completó todo el encuentro, pero no pudo evitar la derrota del Rayo Majadahonda por 0-3 ante el Granada.

Diego Parras volvió a tener una oportunidad tras no jugar la semana pasada. El lateral salió desde el banquillo para disputar los últimos 35 minutos del encuentro que el Real Murcia empató frente al Marbella FC.

Carlos Quintana volvió a tener que ver todo el encuentro desde el banquillo. Su cesión en el Unionistas no le está reportando los minutos que se esperaban, teniendo un papel secundario en el equipo salmantino. Esta semana el Unionistas empató ante el Valladolid B.