4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
foto: udlaspalmas.es

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 7 de marzo. 

1.-

La UD de Mel, al ataque.  El nuevo entrenador se mostró mucho más activo con los suyos que en su estreno Advierte a sus futbolistas de que deben ser verticales al recuperar el balón. El técnico de Las Palmas ensaya jugadas ofensivas con un sistema 4-4-2, por lo que prevé jugar con dos puntas | Sancionado Mir, Araujo acompañará a Rubén Castro, lea más en La Provincia / DLP

2.- Meritocracia y oportunidades a estrenar con el nuevo entrenador. La llegada de Pepe Mel a la UD puede darle vida a futbolistas que, hasta hace unos días, no contaban para nada en la dinámica del equipo, lea más en Canarias7.

3.-El novelista que tiene la llave. Un novelista en el banquillo de Siete Palmas. Pasión por el fútbol, pero también por las letras. Pepe Mel, ahora inmerso en un reto de altura con la Unión Deportiva, tratará de escribir una nueva historia que quede en el recuerdo. El nuevo entrenador de Las Palmas, fascinado desde siempre por escritores como Julio Verne, compagina su papel de técnico con el de escritor. En la actualidad ya ha publicado cuatro novelas: El Mentiroso (2011), El camino al más allá (2013), La Prueba (2016) y La Llave Sefardí (2018), lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La UD del “sí se puede”: presión, posesión y gol.  No queda mucho tiempo para que Pepe Mel decida cuál será su primer once titular. Son muchos factores a tener en cuenta y es corto el margen de maniobra si la intención es ganar al Deportivo y enviarle un mensaje de seguridad a la afición, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.