Juan Manuel: “Hay que seguir en la lucha”

Compartir
Foto: udlaspalmas

Las Palmas Atlético ganó a la Ponferradina esta mañana en el Anexo al Estadio de Gran Canaria con un gol de Carlos González a falta de 20 minutos para el final del encuentro. 

Al término del partido, el técnico de la “Vela Chica“, Juan Manuel Rodríguez, analizó así la victoria: “Hoy los treinta primeros minutos de la primera parte han sido nuestros, los otros quince hemos bajado un poco la intensidad y ellos han cogido las segundas jugadas y los balones divididos. Hemos recuperado el control de la situación en la segunda parte, y los hemos dejado cansar un poco para, posteriormente, tener más posibilidades”.

Respecto al gol, el que Carlos González marcó para poner la victoria en el haber del equipo insular, el entrenador aclaró: “Creo que el partido no ha debido llegar al minuto 90 con 1-0, pero nos cuesta, el equipo ha empujado mucho”, aunque se muestra inconformista: “Son tres puntos importantes, es solo un partido y hay que seguir en la lucha”.

Finalmente, el técnico analizó el proceso de maduración que viven sus pupilos: “Estamos en ello (en madurar), pero ha habido tres ocasiones en contra precedidas por tres pases fáciles nuestros, el partido se ha conseguido, pero tenemos que saber que son solo tres puntos y valen lo mismo que contra el colista”.