Pepe Mel: «Hemos puesto la primera piedra para que la afición nos perdone»

El entrenador de la UD Las Palmas ha conseguido ganarle al Deportivo en su primer partido como nuevo entrenador de la UD Las Palmas. Éstas han sido sus declaraciones.

Aún no se ha conseguido nada: «Todavía no hemos hecho nada, nos queda un camino enorme por recorrer. No tenemos tiempo para celebrar ninguna victoria. Como no ganemos mínimo siete partidos de los 13 que quedan, ésta victoria no valdrá para nada».

El gol de Artiles: «Me alegra porque Aythami me ha ayudado mucho desde que he llegado. También he de destacar el trabajo de Araujo, que ha sido brutal y ha dado todo hasta que no podía más».

El Deportivo era un rival muy complicado: «Hemos jugado con un equipo que transita muy bien entre el ataque y la defensa. Hemos estado a la altura hoy, mejor en la segunda parte que en la primera porque teníamos más el balón. Les hemos hecho correr y se han cansado».

La sed de victorias: «Este equipo necesita ganar, aunque juguemos horroroso es fundamental ganar. Mañana a entrenar y a pensar en Mallorca».

La actitud de la afición: «En los ascensos que he tenido he visto cómo suben los equipos para también sube la afición. Hoy hemos puesto la primera piedra para que la afición perdone a los jugadores».











Artículo anteriorLos amarillos ante el Deportivo, uno por uno
Artículo posteriorAythami Artiles: «Dedico el gol a la afición»