Vicente Gómez: «Lo normal es que Las Palmas entre en playoffs»

Compartir
Foto: riazor.org

Vicente Gómez, que está consolidándose en el día a día del Deportivo, repasó el encuentro tras ver cómo Aythami Artiles marcaba el gol de su derrota en el minuto 85.

La derrota en un momento clave: «Para mi era un partido importante por nuestra clasificación y por ser ante la Unión Deportiva, pero es una lástima que no hayamos sido capaces de ganar hoy».

Ver a Las Palmas en frente: «Es complicado, de hecho a veces hablo con mis compañeros y me confundo, como si siguiera en el equipo. Aunque al final en el campo no tienes amigos y compites a tope, hoy han estado centrados sobre todo en el último tramo del partido, cuando nosotros estábamos con un futbolista menos, de ahí ha venido su victoria».

Su vida en Coruña: «Estoy muy contento, teniendo en cuenta que venía en un momento muy complicado de mi carrera, aquí me he activado muchísimo y me he sentido querido. Ojalá pueda devolvérselo a la afición y que nosotros podamos entrar en el ascenso directo y la Unión Deportiva en playoffs».

Ambos equipos son candidatos: «Sabemos que Las Palmas tiene la capacidad. No se los problemas que habrán tenido este año, pero haciendo las cosas de manera normal lo más lógico es que entren en promoción».

Compartir
Artículo anteriorMartín Mantovani, cerca de salir de la UD
Artículo posteriorEl Granca sale de la UVI a costa del Tenerife (86-90)