4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 14 de marzo.

1.-Cala pide paso y amenaza a la dupla eterna David García-Aythami.  El central sevillano de la UD, que cumplió un partido de sanción ante el Dépor, regresa en la convocatoria ante el Mallorca -Nunca ha sido suplente: ni con Jiménez, ni con Herrera, lea más en La Provincia / DLP

2.- Turno para Rubén Castro y Rafa Mir. La lesión de Araujo, como mínimo hasta mayo fuera del equipo, vuelca la responsabilidad finalizadora en los dos atacantes que Mel considera idóneos por compatibilidad y registros. Con todo, Pekhart, sin minutos desde inicios de enero, gusta y mucho, lea más en Canarias7.

3.-Araujo: «Haré todo lo posible para volver cuanto antes». Sergio Araujo, delantero de la UD Las Palmas, estará de baja algo más de dos meses debido a un esguince de grado II-III del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, según el parte médico. «Haré todo lo posible para volver cuanto antes», afirma en declaraciones a UDTV, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Cinco datos que deberías saber hoy del UD – Mallorca. Las Palmas y Mallorca se enfrentarán el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria a las 19:00. A estas alturas de semana, estos son los datos que debes controlar de cara a la nueva jornada liguera de la Unión Deportiva, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorSergio Araujo: «Haré lo posible para volver cuanto antes»
Artículo posteriorOptimismo en la UD, ¡#SíSePuede!