Optimismo en la UD, ¡#SíSePuede!

Compartir
Foto: Marca

La llegada de Pepe Mel, con su discurso optimista y convincente, sumado a la victoria cosechada en Riazor, ha hecho que se vuelva a tener una mínima esperanza en el que el equipo pueda arrancar en este último tramo de la competición y conseguir una histórica remontada. 

Una oleada de optimismo comienza a recorrer todos los estamentos del club, que quieren crear un ambiente de remontada que haga que afición y equipo se unan con el ambicioso objetivo de sacar muy buenos resultados en las últimas trece jornadas de la temporada. El discurso del “Torneo Apertura de 14 jornadas” caló entre los aficionados, jugadores e incluso en varios estamentos del club, desde los que se ha impulsado una serie de promociones para intentar ‘fichar’ a la afición para el último tramo de competición. Para ello, se han tomado una serie de iniciativas, como la rebaja en el precio de las entradas con motivo del día del padre en diferentes sectores y una mayor actividad en redes sociales, con vídeos del día a día del trabajo de la plantilla y la puesta en marcha del #¡SíSePuede! con el que se intenta volver a conectar con la afición.

No hay tiempo que perder, y desde el club saben que ya no queda más tiempo, la segunda victoria consecutiva tiene que llegar ya, y para eso es trascendental lograr los tres puntos ante un rival directo como el Mallorca. Se trata de un reto complicado, pues  visita la isla un equipo que ha sido regular a lo largo del torneo, por lo que se pretende alistar a todos los disponibles, desde el primer jugador hasta el último aficionado para que ayuden a lograr una victoria que permita seguir recortando puntos y ver el objetivo un poco más cerca.

Aquí las distintas publicaciones del club en redes sociales que comienzan a entonar el #¡SíSePuede!: