Aythami: “Mel le ha dado sentido común a todo”

Compartir
Foto: udlaspalmas

El central grancanario concedía una entrevista para La Provincia, en la que repasaba cómo ha sido su semana tras su gol en Riazor, los primeros días de Pepe Mel en el banquillo y la actualidad del equipo amarillo. 

El futbolista sureño cree que depende de los jugadores que el estadio vuelva a registrar mejores afluencias de público en las próximas jornadas, haciendo que los aficionados se vuelvan a enganchar con el equipo a base de victorias: “La única manera de que enganchemos a la gente es con victorias. La del otro día fue importante, el domingo habrá más gente en el campo, que en los últimos partidos y depende de nosotros que la gente esté ilusionada”.

El central de Arguineguín resta importancia a si volverá a ser titular esta semana, pues por encima de todo está que el equipo pueda lograr los tres puntos y comenzar a escalar posiciones: “Hice todo lo que puede se hacer para que el equipo ganase, y más allá de quién esté, si me toca, haré lo mismo, y si no me toca, animaré a los compañeros. Lo importante es ganar, más allá de si estoy o no”. Pero no niega que ha sido una alegría poder haber debutado con victoria después de pasar tanto tiempo sin jugar, y hacerlo en un escenario tan complicado como Riazor: “Estoy contento, cuando uno no juega, lo único que queda es trabajar. Como siempre he hecho y estar preparado para mi oportunidad. Si no juego y no entreno bien, cuando llegue la oportunidad, no estaré preparado”.

Aythami alaba la labor que está realizando el técnico madrileño en los pocos días que lleva en el banquillo amarillo: “Con tan poco tiempo, Mel le ha dado sentido común a todo. Carece de tiempo para probar y experimentar. Lo que nos recalca es tener el balón rápido y jugarlo.Tenemos capacidad y fútbol para ello”.