Rafa Mir convocado por la selección sub’21

Compartir
Foto: EFE

El delantero murciano Rafa Mir ha sido convocado con la Selección Española sub-21 para disputar los amistosos frente a Rumanía y Austria, los próximos días 21 y 25 de marzo. Es una gran noticia para el jugador, pero no tan buena para la UD, que no podrá contar con él ante el Granada.

Rafa Mir vuelve al combinado nacional sub -21 para disputar los próximos partidos amistosos ante Rumanía y Austria. El primer encuentro tendrá lugar en Granada, justo donde no podrá participar con la camiseta amarilla al estar citado con la selección, una circunstancia que hará que Pepe Mel tenga que buscar otro acompañante para Rubén Castro en la punta de ataque.  El segundo encuentro, será ante Austria y tendrá lugar en Algeciras.

El delantero murciano acumula varias convocatorias con la seleción sub- 21, donde ha tenido un rendimiento excepcional a las órdenes de Luis de La Fuente. Con La Roja ha jugado en su posición natural, algo que ha agradecido en forma de goles importantes para la selección. En los 6 partidos en los que ha sido convocado desde que llegó a la UD, el futbolista amarillo ha anotado 5 goles, unas cifras que le han hecho ganarse la confianza del seleccionador.