4 noticias de la UD para desayunar este sábado

Compartir
Foto: udlaspalmas.es

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 16 de marzo.

1.-Rafa Mir, baja ante el Granada. La delantera amarilla se desangra. A la ya conocida ausencia de Sergio Araujo para casi lo que resta de temporada, se suma la baja de Rafa Mir en la punta de ataque para el encuentro ante el Granada dentro de dos jornadas, lea más en La Provincia / DLP

2.-El reto del dos de dos para seguir creyendoTras su victoria en Riazor, Las Palmas aspira a encadenar dos triunfos consecutivos por segunda vez en lo que va de temporada mañana ante el Mallorca. El curso pasado solo lo logró Manolo Márquez. Pepe Mel lo tiene claro: en casa solo vale sumar de tres y sin una buena racha de resultados, los playoffs son un espejismo, lea más en Canarias7.

3.-Undiano Mallenco: “Valerón era un ejemplo”. El árbitro español se acuerda del futbolista gancanario al repasar comportamientos modélicos en el fútbol, leamás en CanariasEnHora.com.

4.-Lago Junior, la gran amenaza. El peligro del RCD Mallorca tiene nombre, y no es otro que el de Lago Junior. El costamarfileño es uno de los máximos goleadores de LaLiga 1|2|3, siendo clave en la buena temporada que están haciendo los rojillos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.