Así vivimos el UD Las Palmas – Mallorca

Compartir

LIVETEXT | Siga a partir de las 18:00 horas el minuto a minuto del partido entre la UD Las Palmas y el RCD Mallorca (19:00). Las alineaciones, los detalles y emoción del partido en udlaspalmas.NET con los comentarios de Óscar Hernández.

La UD Las Palmas y el RCD Mallorca llegan a la 30ª jornada de la Liga 123 con objetivos muy diferentes. Mientras el recién ascendido podría hoy oficializar su permanencia y mantener sus opciones de playoffs, los de Pío XII necesitan ganar para mantener viva la llama de la promoción.

Si Las Palmas consigue la victoria, se quedaría a cuatro puntos del Cádiz. Para eso, seguro que no contará con la ayuda de Juan Cala, uno de los fijos en el centro de la zaga, pues hoy verá el encuentro desde la grada. Sergio Araujo tampoco estará, ni se le esperará, hasta que se recupere de su lesión (se calcula que podría estar dos meses y medio de baja).

Se espera que el Estadio de Gran Canaria responda al llamamiento que hizo el equipo tras ganar en Riazor. Para esta jornada se han declarado precios especiales con el objetivo de reenganchar a la afición a este denominado por Mel Torneo Clausura.

Siga a partir de las 18:00 horas en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del partido, con las alineaciones, y todo lo que debe saber del duelo insular en el Estadio de Gran Canaria.

Siga el LIVETEXT (si no puede visualizarlo, click aquí):


Compartir
Artículo anterior3 noticias de la UD para desayunar este domingo
Artículo posteriorHaz de Pepe Mel y elige tu once ante el Mallorca