Haz de Pepe Mel y elige tu once ante el Mallorca

Foto: udlaspalmas

Segundo partido de Pepe Mel al frente de la UD Las Palmas. El técnico madrileño debutó con victoria a domicilio ante el Deportivo de la Coruña y se sentará por primera vez en el banquillo local del Estadio de Gran Canaria. 

Si la semana pasada destacaba el descarte de Martín Mantovani o la inclusión en la lista de David García, esta semana la sorpresa ha sido la no convocatoria de Juan Cala, el que había sido titular en todos los partidos en los que había estado disponible hasta la fecha. Otra de los descartes que destacan es el de Srnic, que aún no ha tenido demasiado protagonismo desde su llegada a la isla. Los hermanos Castellano tampoco han sido convocados por segunda semana consecutiva.

Parece que Pepe Mel repetirá con un 4-4-2, esqueme que le dio muy buen resultado la semana pasada. A partir de ahí, el técnico no ha querido dar pistas sobre cuáles son los jugadores que saldrán de inicio o con quiénes completará dicho esquema. Una de las mayores incógnitas será quién acompañe a Rubén en la punta del ataque, puesto que Araujo está lesionado, y aunque Rafa Mir está disponible, el técnico madrileño ha probado a Maikel Mesa en la delantera esta semana.

Todos llevamos un entrenador dentro. Y ahora te toca hablar a ti. ¿Qué alineación harías tú para mañana? Te damos la oportunidad de hacer de técnico.











Artículo anteriorAsí vivimos el UD Las Palmas – Mallorca
Artículo posteriorDolorosa derrota del filial en El Plantío (3-0)