Lemos y Fidel no estarán en el Nuevo Los Cármenes

Compartir

La derrota ante el Mallorca le ha salido muy cara a los amarillos. Además de perder tres puntos frente a un rival directo, que tras ganar se ha metido en los puestos de promoción, los amarillos no podrán contar con varios jugadores para visitar al Granada. 

A las bajas conocidas de Rafa Mir, que estará con la selección sub’21, y la de Sergio Araujo por lesión, se suman ahora otras dos importantes ausencias de cara a preparar el encuentro frente al conjunto andaluz. Los amarillos no podrán contar con dos futbolistas importantes esta temporada. Se trata de Lemos y Fidel, que recibieron la quinta cartulina amarilla en el duelo frente al Mallorca, por lo que cumplirán ciclo frente al Granada y se perderán el encuentro al estar sancionados.

Pepe Mel tendrá que reorganizar el esquema amarillo para intentar sacar algo positivo ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, pues no podrá utilizar a cuatro jugadores a los que a alineado como titulares en alguno de sus dos primeros partidos en el banquillo de la UD. Por si fuera poco, al finalizar el encuentro ante el Mallorca, el técnico anunciaba que Blum podría ser otro que se sume a la larga lista de baja: «Danny Blum se lesiona nada más salir. Parece que también le perderemos para Los Cármenes».