Tana, en el once ideal de la League One China

Compartir
Foto: greentownfc.com

El futbolista del Zheijang Greentown logró realizar una actuación de mérito que ha hecho que esté presente en el once ideal de la semana en China. El grancanario empieza a mostrar los primeros detalles de su calidad.

Tana comienza con buen pie su aventura en China. El jugador cedido por la UD ya se ha estrenado con el Zheijang Greentown, con el que ha sido titular en sus dos primeros compromisos de la temporada en la League One. El futbolista cuenta con la confianza de Sergi Barjuan, que hasta ahora ha cosechado una derrota (Qingdao Huanghai 1-2) y una victoria en la que Tana mostró su mejor nivel.

El de San Cristóbal cuajó un gran partido ante el Heilongjiang Lava, logrando dar una asistencia y poniendo en serios aprietos a los defensores contrarios. Esa buena actuación le ha valido para poder entrar en el once ideal de la semana en China. El jugador quiere recuperar sensaciones y volver a disfrutar del fútbol lejos de los focos europeos. Por ahora, comienza con fortuna su nueva andadura.

Compartir
Artículo anteriorLa temporada de las lesiones
Artículo posteriorYa es oficial: Jémez vuelve a La Liga