Ya es oficial: Jémez vuelve a La Liga

Compartir

El técnico cordobés vuelve a Primera División con el mismo objetivo que tenía con la UD la pasada temporada, la permanencia en Primera División. Jémez regresa a La Liga a falta de diez jornadas para que finalice el campeonato. 

Paco Jémez entra en escena. El que fuese técnico de los amarillos la pasada campaña, vuelve a ser el elegido para reconducir a un equipo al que las opciones de mantenerse en Primera División se le agotan un poco más cada semana. Desde hoy, Jémez vuelve a ser el entrenador del Rayo Vallecano, equipo con el que ha vivido sus mejores momentos como entrenador.

El técnico coge las riendas del equipo después de hacerlo por primera vez entre 2012 y 2016. En ese tiempo logró que el equipo madrileño practicase un gran fútbol, llevándolo incluso a luchar por clasificarse para competiciones europeas. Ahora el técnico regresa para intentar conseguir una salvación que en estos momentos está a 6 puntos de distancia.

Jémez firma hasta el 30 de junio de 2020 por el conjunto vallecano, por lo que su vuelta no parece que sea solo para los últimos diez partidos, pero como cualquier entrenador, dependerá en gran medida de los resultados que consiga obtener en el final del campeonato.

Compartir
Artículo anteriorTana, en el once ideal de la League One China
Artículo posteriorCurbelo: «Todavía estamos con vida»