Diego Martínez: «Espero un partido con mucha igualdad»

Compartir
Foto; granadacf

El entrenador del Granada, Diego Martínez, compareció este viernes antes de recibir a la UD Las Palmas el próximo domingo en Los Cármenes. 

La imprevisibilidad de Las Palmas, por tener un técnico nuevo: «Tienes menos referencias, hay menos patrones estables con respecto a otros equipos, pero en esta categoría da igual lo que conozcas o te conozca el rival, al final, son los detalles los que decantan los partidos. La dificultad está ahí, pero lo que quiero es que el equipo sea lo más parecido posible a su mejor versión dentro de nuestra identidad».

Lo que espera del partido: «Espero un partido de mucha igualdad, ellos tiene un nivel técnico muy alto, los dos equipos van a querer tener el balón. Además, se va acercando el final de temporada y para ellos tiene tintes de definitivo, creo que hay ingredientes de un gran partido».

Las ausencias del Granada: «Nos gustaría contar con todos, ha sido una semana un poco accidentada, pero somos un equipo en mayúsculas, todos están preparados para poder jugar. No obstante, saldremos con once y saldremos a competir».

La ambición como motor del equipo: «Nuestras opciones pasan por ir al límite de nuestro límite. Cada partido, cada día hay nuevas adversidades, cada día te tienes que reinventar, cada día tienes que intentar seguir haciendo bien lo que haces bien y mejorar aquellas debilidades que aún tenemos. No tenemos tiempo para pensar en otra jornada y mirar hacia los lados porque nos distraeríamos y perderíamos opciones de poder optar a ganar. Si algo tiene este equipo es ambición, ilusión, es vivir el partido, vivir el presente, competir, en eso estamos».

Compartir
Artículo anteriorObjetivo: Granada (vídeo)
Artículo posterior4 noticias de la UD para desayunar este sábado