4 noticias de la UD para desayunar este sábado

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 23 de marzo.

1.-Pepe Mel agudiza su ingenio. Si ya era delicada la situación en la que Pepe Mel se hizo cargo de la UD Las Palmas, alejado del propósito que se marcó al inicio de la campaña, la historia se recrudece para la visita del conjunto amarillo a Granada (mañana, 19.00 horas, Televisión Canaria)lea más en LaProvincia.

2.-Un rompecabezas para una final. Las bajas y las dudas condicionan los planes de Mel con vistas a la trascendental visita al Granada, en la que no hay margen de error. Pekhart, Maikel Mesa y Curbelo encabezan las quinielas de novedades, lea más en Canarias7.

3.-

¿El turno de Gaby? Gaby Peñalba busca volver a ser importante para esta UD Las Palmas. Tras la llegada de Pepe Mel al banquillo amarillo hace dos jornadas, el argentino ha desaparecido de los esquemas insulares y no contabiliza ni un sólo minuto en los dos partidos ante el Deportivo de La Coruña en Riazor y en Siete Palmas ante el Mallorca, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Gaby Peñalba: “Estoy tranquilo porque dependemos de nosotros mismos”. Las Palmas se ha ejercitado este viernes en Telde durante una hora y media, con el objetivo de llegar a tono al vital encuentro del próximo domingo ante el Granada. En ese marco, Gaby Peñalba ha repasado la actualidad del equipo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.