Haz de Pepe Mel y elige tu once ante el Granada

Compartir
Foto: udlaspalmas.es

Tercer partido de Pepe Mel al frente de la UD Las Palmas. El técnico madrileño debutó con victoria a domicilio ante el Deportivo de la Coruña, pero perdió en su debut en el Estadio de Gran Canaria ante el Mallorca, por lo que se vuelve a estar como al principio, pero con una jornada menos. 

La convocatoria de los amarillos ha estado marcada por la numerosa cantidad de bajas. Rafa Mir, Danny Blum, Fidel, Álvaro Lemos y Sergio Araujo no estarán en el duelo ante los granadinos, lo que deja pocas opciones para elegir en la zona de ataque.

Parece que Pepe Mel repetirá el esquema utilizado en sus dos primeras semanas como técnico de la UD. A partir de ahí, el técnico no ha querido dar pistas sobre cuáles son los jugadores que saldrán de inicio o con quiénes completará dicho esquema. Una de las mayores incógnitas será quién acompañe a Rubén en la punta del ataque, puesto que Araujo está lesionado y Rafa Mir está con la selección, lo que hace que sean Maikel Mesa y Pekhart las principales bazas para ser los escuderos del isletero.

Todos llevamos un entrenador dentro. Y ahora te toca hablar a ti. ¿Qué alineación harías tú para mañana? Te damos la oportunidad de hacer de técnico.