El filial quiere respirar a costa del Salmantino de Asdrúbal

Compartir
Foto: udlaspalmas

El filial recibe este domingo a las 12:00 horas al Salmantino de Asdrúbal Padrón. La ‘vela chica’ tiene una nueva oportunidad de apretar la tabla y respirar un poco tras las últimas jornadas, en la que se ha visto luchando por evitar los puestos de descenso (actualmente jugaría la promoción por la permanencia).

Partido trascendental para los intereses del filial. Los de Juan Manuel Rodríguez quieren abandonar los puestos peligrosos de la clasificación y ver cada vez más cerca los puestos que otorgan algo más de tranquilidad. Para conseguir tal meta, los grancanarios necesitarán mostrar su mejor cara y dejar atrás la mala dinámica en la que se encuentra el equipo desde hace algo más de un mes. La ‘vela chica’ tan solo ha conseguido una victoria en los últimos seis partidos, contando por derrotas el resto de los encuentros.

Un aspecto en el que será trascendental mejorar es en la zona de ataque. Los amarillos cuentan con un pobre bagaje a la hora de lograr marcar, anotando solo dos tantos en los últimos seis partidos. Un mejor acierto en lo zona de ataque podría ser decisivo en el encuentro de mañana.

Las Palmas Atlético tendrá enfrente al Salmantino. El equipo en el que actualmente milita Asdrúbal Padrón, se sitúa en la mitad de tabla, pero a tan solo puntos del filial, por lo que una victoria de los canarios apretaría una vez más la clasificación. El delantero grancanario vuelve al Anexo, para enfrentarse al club en el que logró dar el salto al primer equipo de la UD y comenzar una carrera como profesional.

El filial buscará no repetir el resultado de la primera vuelta en el que los amarillos cayeron derrotados por 2-0, y espera poder ser el que cante victoria en esta ocasión.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Pepe Mel:“El principal quebradero de cabeza es no tener gente para jugar por fuera”