Las Palmas busca aprovechar su última bala

Compartir

A Las Palmas se le acaban las opciones para poder enderezar el camino esta temporada, y el encuentro ante el Granada es una de las últimas balas de las que disponen los amarillos para poder levantar el ánimo y creer que aún es posible. 

Vuelta a empezar. Después de la derrota ante el Mallorca, los de Pepe Mel vuelven a la casilla de salida para intentar lograr algo realmente complicado, acabar la temporada en los puestos de promoción. Los amarillos están obligados a sumar de tres en uno de los campos más complicados de toda la categoría, y ante un Granada que se juega poder ser líder esta misma jornada.

Las Palmas tendrá que reinventarse y luchar una semana más por que las pocas esperanzas que quedan, no se acaben de ir tras el partido de este domingo, en el que una derrota sería el adiós casi definitivo de los amarillos a la lucha por la promoción.

La UD no podrá contar con varios jugadores en la línea de ataque: Rafa Mir, Araujo, Fidel y Blum no estarán en la importante cita de mañana, por lo que quién acompañara a Rubén en la punta de ataque es todo una incógnita. Siendo Maikel Mesa el que más opciones tiene de acompañar al ‘Moña’.

La parcela defensiva también se ve tocada de cara al partido ante los granadinos. Álvaro Lemos cumple sanción por acumulación de tarjetas, y tampoco estará presente en El Nuevo Los Cármenes. En su lugar podría ser Curbelo quien vuelva a actuar de lateral.

En el conjunto nazarí también hay varios futbolistas que podrían perderse el partido ante los amarillos. Varias piezas clave del esquema de Diego Martínez, llegan al partido tocados y con serias dudas de que puedan participar. Sin embargo, el Granada no ha querido desvelar si finalmente podrán jugar o causarán baja. Los jugadores que podrían perderse el partido son: Quini, Álex Martínez, Fran Rico, Ángel Montoro y Alejandro Pozo. Víctor Díaz se perderá con total seguridad el encuentro, al cumplir sanción.

Granada CF: Rui Silva, Quini, Germán, Martínez, Bernardo, Azeez, Alberto Martín, Vadillo, Puertas y Rodri.

UD Las Palmas: Raúl Fernández, De la Bella, Aythami, Cala, Curbelo; Galarreta, Timor, Srnic, Momo; Maikel Mesa y Rubén Castro.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón

Estadio: Nuevo Los Cármenes, 19:00. Retransmitido por LaLiga 1|2|3 TV y TV Canaria. Comentado por udlaspalmas.NET y CanariasEnHora.